Bienvenidos

Emir Moros Adams

Emir Moros Adams,  graduado con honores como Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) siendo primero de su  promoción, cursó estudios en la Escuela de sociología en la UCV, realizó una Especialización en Derecho y Política internacional, cursó estudios de Maestría en Economía en la Universidad Catolica Andres Bello, cursó el Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela y estudios de Comercio Internacional y disciplinas  multilaterales en varias instituciones en Ginebra, Suiza, Organización Mundial de Comercio, UNCTAD, South Center.

En cuanto a su carrera y distintas actividades, ha sido profesor universitario en la universidad Central de Venezuela en la Escuela de Estudios Políticos y en el Postgrado de la Escuela de Derecho; inicio su carrera de funcionario público como Planificador de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Energía y Petróleo desde el año 1995, luego pasó a la cancillería venezolana en el 2006 como funcionario diplomático asignado a la Embajada de Venezuela en China y durante ocho años se desempeñó como jefe de la sección económica y energética de Embajada con el rango de Ministro Consejero. En el año 2014 con la llegada al poder de Nicolás maduro renunció a su empleo, finalizó su carrera diplomática y comenzó su lucha contra el comunismo.

 

El objetivo es conocer que es el comunismo, como funciona, sus estrategias, sus resultados y sus peligros. Luchando por un mundo libre, prospero, de paz y estabilidad.

A partir de su renuncia a su carrera diplomatica dedicó tiempo a estudiar el comunismo, el socialismo del siglo XXI, la historia de Venezuela, la historia de Cuba, El Foro de Sao Paulo, y todo cuando le permitiera entender como un país llamado Venezuela cayo en las manos del comunismo y como toda la evolución del pensamiento, manipulación, estrategias comunistas cubanas y de la antigua Unión Sovietica fueron y son aplicadas en Venezuela.

¿Cómo comenzó todo?

Mi sueño de un país libre y próspero, un país de valores, un país de dios, de excelencia, de respeto y honor.